El amor es una cosa divertida.Esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos, como los que solo se encuentran en las peliculas.Esperas que el simpre diga lo correcto, y sepa siempre exactamente como te sientes, o exactamente como reaccionar ante él.Esperas que el te calme cuando gritas, o que te persiga cuando salgas corriendo.Esperas tanto que te sientes completa y totalmente derrotada cuando algo no sale exactamente como habias planeado.Pero esa es la gracia. El amor no es un plan. No tiene un comienzo exacto y tampoco tiene un final o una linea de meta visible, para los que confian plenamente en el.El amor sucede, y es tan complicado...La gente de tu alrededor no puede comprender las cosas que haces, o por que luchas tan duro por algo que parece que te causa tanto dolor; porque simplemente, ellos no lo pueden ver. No pueden ver el anillo invisible de locura que te encierra cuando estas enamorada.A veces es incomodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin el. Lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor. Cuanto tenemos que poner de nuestra parte en él.Como no merece la pena hasta que no nos volvemos idiotas por él. Amor no es que el te calme cuando tu gritas. Es el gritando, tan alto, tan fuerte, justo detras de ti, para despertarte y mantenerte en la tierra. No es que el te traiga rosas todos los dias, o cosas bonitas que hagan que vuestra relación parezcca mas presentable. Es despues de una pelea, que agota directaente la vida y los huesos de los dos, y sin embargo el se presenta en tu puerta a la mañana siguiente.No es el diciendote que es lo correcto, o sabiendo como manejarte. De este modo, tampoco es que el te acaricie e pelo mientras te diga que todo va a ir bien; es que el este alli, y que admita que esta igual de asustado que tu.Tienes que recordar que en el amor, no eres la única implicada. Incoscientemente, has puesto tu vida, tu corazón, en las manos de otra persona y has dicho: Aqui esta, haz lo que quieras. Destrozalo en un millon de pedazos, o olvida que alguna vez te lo entrege a ti primero, durante todo el tiempo que lo tengas.Verdaderamente hace invisible y borra todas las lines que no podemos cruzar. Porque amar no es protegernos en nosotros mismo, sentirnos a salvo, o seguros del futuro. Se trata de mandar lejos la tensión de nuestro cuerpo, pero de la misma forma, tener fuerzas para seguir adelante. Porque todas esas peleas, todas las lágrimas, la incentidumbre... merecen la pena.
Me encanta estar con mis amigos, reírme, y darles cariño, soy muy cariñosa, me encanta hacer reír a mis amigos,no me gusta verlos mal.Mi principal defecto es la pacienciia, no tengo...Me estreso enseguida.Me gusta que me demuestren que me quieren y que merecen que yo les quiera. Odio las mentiras, y que juegen conmigo. No me callo ni debajo del agua, tengo unos amigos geniales que me ayudan siempre en todo! (L Y tengoo un novio geniial al que quieroo con locura! :$
domingo, 8 de enero de 2012
Y de repente,sin avisar,llega alguien que te hace ver las cosas de manera diferente.Ese alguien,consigue que cada día te levantes con una sonrisa en la cara. Descubres con ese alguien que hay cosas que solo ocurren una vez en la vida y que para todo hay una primera vez. Con ese alguien te das cuenta de que el verdadero amor existe, que vale, todo no es perfecto, pero existe un punto que se acerca al máximo a la perfección. Ese alguien descubre una parte en ti, que nadie conoce. Y es que ese alguien, es la razón más grande por la que eres feliz.
domingo, 1 de enero de 2012
10 meses juntos! (L Tequierooo cosita mia!
Cariño ya llevamoss 10 mesess juntoss y nos quedan tan solo 2 para el año ! ;) Han sidoo para mi los mas felices, increíbles y divertidos de mi vida y espero que para ti tambien :$ Desde que empezamos a salir cada dia que estoy junto a ti se me hace muy corto y siento que me faltan horas en el día para poder estar mas tiempo juntitoos ♥.
Aunque haya veces que discutamos por tonterías normalmente siempre pero siempre acabamos los dos super happys y empalagosos jijijiji =)
Cuando estamos juntos no me quiero separar de ti ni un solo segundo porque cada minuto que estoy sin ti se me hace eterno. Cada vez que me besas siento como si el mundo se detubiera y que solo estamos tu y yo….
Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda alguna; no soportaría nunca que nos separáramos porque no me imagino una vida sin ti a mi lado.
Ocupas mi mente todos los días y todas las noches, jamas ovidaré todos los momentos que hemos estado juntos porque han sido los mas felices de mi vida; todos los besos, los abrazos, las caricias, los mordiscos y todo lo que hemos vivido hasta ahora porque aun nos queda muchos mas momentos :$
Últimamente estamos más unidos que nunca y eso me encanta jijiji
Bueno cariño sabes que te quiero muchisiimo y que estoy deseando que llegue ya el 1 de marzo! ;)
Tequiiieroo muchísimo mi vida! (LLLLLLLL
Siiiiempree! ♥.
Aunque haya veces que discutamos por tonterías normalmente siempre pero siempre acabamos los dos super happys y empalagosos jijijiji =)
Cuando estamos juntos no me quiero separar de ti ni un solo segundo porque cada minuto que estoy sin ti se me hace eterno. Cada vez que me besas siento como si el mundo se detubiera y que solo estamos tu y yo….
Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda alguna; no soportaría nunca que nos separáramos porque no me imagino una vida sin ti a mi lado.
Ocupas mi mente todos los días y todas las noches, jamas ovidaré todos los momentos que hemos estado juntos porque han sido los mas felices de mi vida; todos los besos, los abrazos, las caricias, los mordiscos y todo lo que hemos vivido hasta ahora porque aun nos queda muchos mas momentos :$
Últimamente estamos más unidos que nunca y eso me encanta jijiji
Bueno cariño sabes que te quiero muchisiimo y que estoy deseando que llegue ya el 1 de marzo! ;)
Tequiiieroo muchísimo mi vida! (LLLLLLLL
Siiiiempree! ♥.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)