domingo, 16 de octubre de 2011

Siempre voy a estar a tu lado ♥

Él es la persona que me hace mas feliz en este mundo, la que hace que mi vida tenga sentido
con la que me rio muchisimo y solo nos peleamos por tonterias pequeñitas ;)

Me encanta estar con él dia y noche porque no quiiero separarme de él en mi vida y es la 
persona con la que quiiero pasar el resto de mis diias (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario