Él es la persona que me hace mas feliz en este mundo, la que hace que mi vida tenga sentido
con la que me rio muchisimo y solo nos peleamos por tonterias pequeñitas ;)
Me encanta estar con él dia y noche porque no quiiero separarme de él en mi vida y es la
persona con la que quiiero pasar el resto de mis diias (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario