Que tan solo con mirarnos a los ojos sepan todos que nos queremos y no duden que es así y nos quieran rayar diciendo que no es así!
Porque yo solo quiero que nos queramos así toda la vida, estar juntos sin nadie mas que nos moleste; solo quiero que sean los te quiero que me dices los entren en mi mente porque aunque no pueda dejar de rayarme porque me importas no quiero pensar en otra cosa que no sea que me amas y en estar siempre juntos.
Aunque la gente me diga cosas y yo me raye lo que nunca voy a dudar que nos queremos y que se que los dos queremos estar juntos siempre y que nada ni nadie lo va a cambiar porque es demasiado fuerte lo que sentimos el uno por el otro para que desaparezca...
Se que es difícil que algo dure para siempre y mas a nuestra edad pero es tan bonito lo que tenemos que no me imagino tenerlo con alguien que no seas tu.
Solo quiero que seamos tu y yo amandonos asi para siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario