viernes, 2 de diciembre de 2011

9! Te Quiiero (L)

Cariño llevamos nueves meses juntos y puedo afirmar sin duda alguna que han sido los más más felices de mi vida, porque tu has hecho que cada segundo contigo sea increíble y especial para los dos, que sé que tú eres la persona con la que yo quiero pasar el resto de mi vida porque yo no he nacido para amar a otra persona que no sea un loco como lo eres tú! :$ Hay veces que nos cabreamos por cada tontería, por celos o porque te gusta picarme moltísimo molto! Pero al final acabamos arreglándolo y nos ponemos super super empalagositos y eso me encanta ! (L) No quiero que las caricias, los besos, los abrazos, los mordiscos, jugar con mi cuello y mi oreja lo haga otra persona que no seas tú! Porque nadie hace que me sienta como en un sueño como lo has hecho tú... Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no debes olvidar jamás! Encontré en ti todo lo que buscaba, lo que siento por ti es algo tan profundo que con palabras no se puede explicar bien :$ Ver tus ojos tan tiernos y tu sonrisa tan delicada se ha convertido en lo más importante de cada instante de mi vida, te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y por que estoy segura, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo… todo el amor que siento por ti! Desde que llegaste a mi vida cada día estoy más loca!!! Llena de alegría, de esperanzas… de ilusiones y ganas de vivir, de llegar a un punto en el cual no nos separemos y estemos juntos hasta el final de nuestras vidas y poder recordar cada momento y cada instante vivido contigo (L) Sabes que siempre vas a ser la razón de mi felicidad, la persona que ocupa mis pensamientos día y noche, pero sobretodo la persona a la que amo con locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario