martes, 20 de diciembre de 2011

...(L

Solo quiero que sepas que eres la persona mas importante de mi vida y que no quiero separarme de ti nunca.... Estos meses que hemos estado juntos han sido los mas felices de mi vida porque he estado con la una persona a la que quiero, que me hace feliz, me cuida, me mima, me protege, me hace reir muchisimoo ...... =) Hemos tenido nuestras peleas y nuestros problemas pero lo hemos acabado solucionando todo porque nos queremos y no podemos estar el uno sin el otro (L) Me encanta cuando estamos super empalagosos;hay una pelea que tenemos siempre que me encanta sobre quien quiere mas al otro que aunque tu digas que tu me quieres mas no es cierto porque yo TE QUIIERO muchisimo mas!!! Tambien me encanta cuando me das besos de estos lentos super bonitos =$ y aunque te diga que no me toques el cuello ni que me des besitos porque tu sabes lo que pasa cuando haces eso, tu lo haces y eso me encantaa... Ultimamente no dejo de pensar en el primer beso que nos dimos, bueno que te di jejejje =$ Bueno cariño quiero que sepas que quiero pasar toda la vida contigo porque no me imagino ni quiero otra vida con alguien a mi lado y que ese alguien no seas tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario