miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ella es única (L)

Mi minitroyana es la persona a la que se lo cuento todo y sé que me va a entender y me va a apoyar en todo.
Cada vez que estamos juntas no dejamos de reirnos ni un solo instanteee =) jejejejjeje porque estamos muy locasss y nos la pela pintarla....
Sabes que siempre me vas a tener aqui para lo que sea porque desde aquel dia en el mcdonal te lo cuento todoo y tu a mi tambienn ! (L)
Cari nunca dudes que te quiiero y que eres mi mejor amiga ! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario