Me encanta estar con mis amigos, reírme, y darles cariño, soy muy cariñosa, me encanta hacer reír a mis amigos,no me gusta verlos mal.Mi principal defecto es la pacienciia, no tengo...Me estreso enseguida.Me gusta que me demuestren que me quieren y que merecen que yo les quiera. Odio las mentiras, y que juegen conmigo. No me callo ni debajo del agua, tengo unos amigos geniales que me ayudan siempre en todo! (L Y tengoo un novio geniial al que quieroo con locura! :$
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Tú es la persona por la que me levanto todos los días con una sonrisa enorme por solo saber que en unas horas te veré, que podré abrazarle, besarle esos labios que me encantan, tener nuestras peleitas de quien quiere mas al otro y sabes que yo te quiero mas aunque te empeñes en decir que no es verdad. Este tiempo que llevamos juntos a sido el mas feliz de mi vida aunque muchas veces tengamos nuestras discursiones siempre lo arreglamos todo porque me cuesta mucho estar enfadada contigo. Me molesta mucho cuando te pones a decir que no me mereces por lo que pasó hace meses, porque aunque fué muy duro para mi lo arreglamos y luego estubimos genial. Cuando estamos juntos no me quiero separar de ti ni un solo segundo porque cada minuto que estoy sin ti se me hace eterno. Espero que estemos juntos siempre porque no me imagino una vida sin ti a mi lado Cariño te quiero un montón (L)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario