Me encanta estar con mis amigos, reírme, y darles cariño, soy muy cariñosa, me encanta hacer reír a mis amigos,no me gusta verlos mal.Mi principal defecto es la pacienciia, no tengo...Me estreso enseguida.Me gusta que me demuestren que me quieren y que merecen que yo les quiera. Odio las mentiras, y que juegen conmigo. No me callo ni debajo del agua, tengo unos amigos geniales que me ayudan siempre en todo! (L Y tengoo un novio geniial al que quieroo con locura! :$
miércoles, 7 de diciembre de 2011
Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un sentido! Quizás el miedo de volver a perder me cegó por un tiempo y no veía realmente el mega-niño que tenía a mi lado. Prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el chico más feliz del mundo regalarte sin reparo mi corazón. Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría que hacer si algún día no los llego a escuchar. Gracias por dejarme saber que existes… sólo quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tú y yo.Te amo mi vida!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario